Páginas

sábado, 8 de marzo de 2014

Me llena de orgullo y satisfacción poder comentar que he publicado (hace algunos días) mi primera aplicacion Android en el Google Play Store. Me estreno como desarrollador Android y espero seguir mejorando ikeComercial Ventas día a día tanto como yo mismo de desarrollador de aplicaciones Android. Espero que la disfruten.





También he decidido publicarla como software libre bajo licencia Apache 2.0. Podéis ver el código aquí y también la página en Google Plus que estoy realizando.


3 comentarios:

  1. Buenos dias. como hago para inscribir la aplicacion con mi correo electronico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Cat,

      Al instalarte la aplicación en tu móvil, te pregunta si quieres importar una base de datos de ejemplo para poder utilizar la aplicación. Si le diste que sí, el email es ejemplo@ejemploes y la contraseña es ejemplo.

      En el caso de que le dieras que no, tienes que hacer el registro manualmente, el cuál, en la pantalla de logueo, te aparecerá un nuevo botón llamado "Antes regístrese aquí". Pica ahí y rellena el formulario de registro. Una vez realizado, solo tienes que introducir el email y la contraseña que pusiste y así, entrarás al menú principal.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. hola lo estoy probando en mi tablet, parece genial, dime :puedo sincronizarlo con mi notebook? y con otro smart/tablet? puedo hacer la lista de mis productos en el notebbok e importarlo al tablet? somos apenas dos personas fabricando y vendiendo una pequeña cantidad de productos (entre 50 y 100) gracias

    ResponderEliminar